VIVENCIAS    

INICIO

PORTADA

MONEDA

En la HistoriaHerencia de RomaNumismática en IBIZA                          Instantáneas históricas

   ARQUEOLOGÍA

Viaje a la antigüedad  Grandes tesorosReproducción de piezas arqueológicasMitología

   PESCA

En agua dulce, en pantano, en mar

   ISLA DE IBIZA

Viajando por IBIZA               Costumbres, genteFotografías              Cocina ibicenca

  COLOMBIA

Colombia-Palmira valle                           Fotografías Palmira Fotografías otras ciudades

  MANUALIDADES 

Decoración de vidrio y cristal              Espejos decorados   Falso vitral          Trabajos con plastilina           Otras manualidades

  SERVICIOS

Adivinación Carta española -Tarot- Ángeles              Consejos prácticosRecetas                  Tu opinión  Contáctenos

 

Los consejos de Brida

 Siempre están contigo, sólo esperando que los invoques para darte su luz y su protección

El alma, en su manifestación màs elevada, es como Dios, pero un Ángel nos da una idea más próxima de él.  Eso es todo lo que un ángel es: una idea de Dios .

MAESTRO ECKHART, SERMONES

Los Ángeles son consiervos nuestros y están tan cerca de Dios como podamos imaginar, con la diferencia que acceden a planos y dimensiones diferentes, perteneciendo a toda la humanidad, no a una religión en particular.

Los ángeles nos ofrecen la oportunidad de amar nuestro ser, nos conducen a la esencia misma de nuestras vidas enseñándonos que cuando nos amamos a nosotros mismos seguimos nuestra verdad más elevada.  Nos ayudan a madurar como personas responsables y amantes, capaces de vivir desde un lugar  de serenidad y paz. Nos ayudan a descubrir quienes somos realmente en lo profundo de nuestro ser, así como el modo de vivir  como personas creativas y completas. Esto que nos ofrecen los ángeles lo podemos obtener  elevando nuestras oraciones para que las acerquen a Dios y pueden ser nuestros guías de devoción sin que ello implique mengua alguna en la adoración a Dios ya que los Ángeles cuidan nuestros caminos ante la adversidad de lo desconocido y no buscan que los adoremos, sino que nos ayudan a transitar por el camino que conduce a la realización humana y trascendental ante la divinidad.

La creencia en los ángeles es claramente una elección personal  y cada quien posee la protección y custodia de un ángel. Busca tu ángel desde el interior, con pensamientos elevados de amor y verdad, como quien intenta conocer sus propios sentimientos para mejorar una relación de amor o amistad, ya que él forma parte de tu vida aún cuando no lo hayas conocido o nunca te hayas percatado de su presencia siempre cerca de ti.  

El ángel forma parte de tu vida aun cuando nunca lo hayas conocido, pues habita en el reino de lo invisible, pero sus acciones se experimentan en forma de energía que se manifiesta físicamente y se expresa como una realidad viviente. Te pueden haber ocurrido incidentes de los cuales has salido ileso o se han resuelto los problemas etc. tantas cosas nos pasan pero pensamos que deben ser así, pero nos olvidamos de esos seres invisibles que nos están ayudando a cada momento. 

Unos Ejemplos: - Un coche evita golpear a un niño en el último instante, o la ayuda a un problema surge de pronto de la nada; -  a un chico que estudiaba en la noche pero que al regresar a casa debía pasar por una zona no muy recomendable, siempre una pandilla lo vigilaba deseosos de asaltarlo y quitarle las pertenencias que llevara encima, pero no lo podían hacer porque veían al chico acompañado por un hombre alto y fornido que caminaba detrás de él. y una vez en el día le preguntaron que quién era ese hombre con quien caminaba todos los días en la noche y el chico no sabia la respuesta, pues solamente lo veía la pandilla. El chico comprendió que era su ángel guardián y no volvió a caminar por donde estaba la pandilla.   

 Así como estos, muchos ejemplos hay no solo míos porque yo si he tenido experiencia con los ángeles, sino de muchas personas.

A menudo es la gente simple con experiencias muy poco complicadas la que encuentra fácilmente a los ángeles, por eso apártate momentáneamente de tu modo racional de mirar el mundo y muéstrate gustoso de abrir tus sentidos y tu intuición a otro modo de percibir que te permite destapar las maravillas de la conciencia universa. 

El amor de los ángeles y el gozo del ser puro están aguardándote 

AYUDA CELESTIAL DE EMERGENCIA 

Si tiene que resolver un problema de modo inmediato, tome lápiz, tres hojas de papel, un reloj, una grabadora y una cinta.  Enciéndala y grabe los pasos del ejercicio dejando espacios breves entre cada etapa. cuando este listo para practicarlo escuche la grabación:

a.- Cierre los ojos, respire profundamente y relájese. b.- Abra los ojos y escriba la palabra "ÁNGEL" al inicio del papel.  Durante dos minutos, escriba cualquier palabra o frase que asocie con los Ángeles. c.- Cierre los ojos. respire. Trate de visualizar a los ángeles a su alrededor.  Abra los ojos y escriba la palabra "UNIVERSO" al inicio de otra hoja .  Durante dos minutos, escriba frases y palabras que asocie con "UNIVERSO" .d.- Cierre los ojos nuevamente.  Relájese. Visualice a un ángel tocando su hombro.  Es su ángel guardián.  Abra los ojos y escriba la palabra "MENSAJE" al inicio de la tercera hoja en blanco.  Durante dos minutos, escriba todo lo que venga a su mente. Al cabo de ese tiempo, deje el lápiz y respire profundamente.  Cierre los ojos y diga "GRACIAS", por que se ha comunicado con los ángeles. e.- lea sus papeles.  Algo va a surgir que le indique que debe hacer para resolver la situación .  A lo mejor con una frase completa o simplemente, a través de una intuición.  Como sea, confié en el mensaje Angélico.

PARA CONSULTAR: .....Toda duda que usted tenga, a nivel sentimental, laboral , proyectos personales, amistad, familia, pueden ser aclarados con una consulta del  TAROT , BARAJA ESPAÑOLA O ÁNGELES.                                                                                                        Este servicio NO ES GRATUITO                                                                                                 Si usted opera con  MSN, podrá conectarse conmigo rápidamente a través del MESSENGER o enviar un E-MAIL, para pedir CONSULTA.
Ante el servidor el NIK que deberá cargar es:              esperantonio@hotmail.com           esperantonio@yahoo.es

Si quieres compartir con nosotros tus experiencias con los ángeles CONTÁCTANOS  y serán publicadas en este sitio Web con tu nombre .