VIVENCIAS    

INICIO

PORTADA

MONEDA

En la HistoriaHerencia de RomaNumismática en IBIZA                          Instantáneas históricas

   ARQUEOLOGÍA

Viaje a la antigüedad  Grandes tesorosReproducción de piezas arqueológicasMitología

   PESCA

En agua dulce, en pantano, en mar

   ISLA DE IBIZA

Viajando por IBIZA               Costumbres, genteFotografías              Cocina ibicenca

  COLOMBIA

Colombia-Palmira valle                           Fotografías Palmira Fotografías otras ciudades

  MANUALIDADES 

Decoración de vidrio y cristal              Espejos decorados   Falso vitral          Trabajos con plastilina           Otras manualidades

  SERVICIOS

Adivinación Carta española -Tarot- Ángeles              Consejos prácticosRecetas                  Tu opinión  Contáctenos

Los consejos de Brida

  

DESDE TIEMPOS INMEMORIALES SE HAN UTILIZADO TODO TIPO DE VÍAS PARA CONOCER QUE NOS DEPARAN LOS TIEMPOS VENIDEROS, PARTIENDO DEL ESTUDIO DEL PRESENTE PARA ASÍ PREDECIR EL FUTURO.  DESDE HACE SIGLOS, LA CARTOMANCIA Y EN PARTICULAR LA LECTURA DE LAS CARTAS DEL TAROT, HA SIDO UNO DE LOS MÉTODOS MAS EMPLEADOS PARA PREDECIR LOS POSIBLES ACONTECIMIENTOS QUE PUEDEN DEPARARNOS UN FUTURO MAS O MENOS PRÓXIMO.     

PARA CONSULTAR   PARA CONSULTAR   PARA CONSULTAR   PARA CONSULTAR

Toda duda que usted tenga, a nivel sentimental, laboral , proyectos personales, amistad, familia, pueden ser aclarados con una consulta del  TAROT , BARAJA ESPAÑOLA O ÁNGELES.         

Este servicio NO ES GRATUITO.     

Para que iniciemos un PRIMER CONTACTO, es necesario rellenes este formulario contestando las siguientes preguntas:

Nombre (s) y  apellidos

País de Residencia

Ciudad

Fecha de nacimiento

Escribe tu problema, nombre completo y fechas de nacimiento de las personas relacionadas.

Tu e-mail

Servicio solicitado: Consulta del tarot, baraja española,  o una orientación espiritual .  La tirada de los Ángeles es gratuita para cualquiera de las otras consultas solicitadas.

De esta forma comenzaremos una correspondencia vía e-mail.  

EL INGRESO DEL IMPORTE DE LA CONSULTA :

TRANSFERENCIA PARA ESPAÑA: Contacta conmigo por mail y te enviare los datos de la cuenta donde debes ingresar 30 Euros.

TRANSFERENCIAS DESDE OTROS PAÍSES: Contacta conmigo por mail y te enviare los datos de a quien y lo que debes ingresar en cualquier oficina de WESTER UNIÓN.

FORMA DE RECIBIR LA CONSULTA:

 Comenzaremos una vez comprobado el ingreso del importe de la consulta. Mi fin, es ayudarte y poder resolver todas aquellas dudas ó poner solución a esos problemas que parecen no acabar nunca. Si me es posible contestare el mismo día, para orientarte y darte la información que necesites.    Puedo enviarte la respuesta por E-MAIL o puedes recibir la consulta por VIDEOCONFERENCIA, utilizando el MSN MESSENGER 6.0 de HOTMAIL o el [Yahoo! Messenger]
Ante el servidor el NIK que deberá cargar es:               esperantonio@hotmail.com              esperantonio@yahoo.es

         Recetas para encontrar o conservar al ser amado, para el Dinero, el Trabajo, los Negocios, salud, Mantras, Rituales , Magia de las velas, Energía de las piedras, Significado de los colores, Oraciones, Amuletos, energías de las  piedras. 

LA BRUJA MODERNA Y SUS SECRETOS

LA MAGIA CON PIEDRAS 

La magia con piedras es muy antigua.  Cristales, rocas, piedras preciosas, guijarros, cada uno de estos minerales contiene un mundo de energía en su interior.  tienen su propio poder y pueden comunicar su fuerza a quien  las sabe utilizar.  Con piedras usted puede aliviar dolencia, curar sus emociones, obtener protección y poder sobre la realidad.

LOS COLORES DE LAS PIEDRAS 

ROJO: Significados ; ira, discusiones, emociones destructivas, sexo , pasión. Usos Mágicos: Las piedras rojas son protectora y trabajan para fortalecer el cuerpo y el deseo de poder.        

ROSA: Significados ; Amor, amistad, paz, alegría, vínculos sentimentales. Usos Mágicos: Son piedras receptivas, con vibraciones románticas.  Calman, suavizan y se emplean para relajar el cuerpo y la mente. Ayudan a vencer dificultades en el plan sentimental.

NARANJA: Significados ; iluminación, poder personal, energía , evolución, protección. Usos Mágicos: Las naranjas comparten los atributos de las piedras rojas, pero sus efectos son mas suaves.

AMARILLO: Significados ; Comunicación, viajes. cambios. Usos Mágicos: Son proyectivas. Estas piedras se utilizan en trabajos relacionados con la comunicación. Si tiene problemas de expresión, use una piedra amarilla como amuleto, son ideales para practicar visualizaciones , ya que expanden la mente consciente.

VERDE: Significados ; crecimiento, dinero, curación, fertilidad, negocios, transacciones. Usos Mágicos: Son piedras receptivas y se utilizan para sanar y armonizar.  Ideales para potenciar el crecimiento de plantas y flores colocándolas en la tierra por los jardineros que la utilizan como talismán. Asociadas con el elemento tierra se emplean en conjuros para obtener dinero y suerte.

AZUL: Significados ; paz, curación, emociones, subconsciente. Usos Mágicos: Son piedras receptivas y promueven la paz.  Sostener un cristal o roca azul o mirarla bajo una luz suave, calma las emociones. Si tiene problemas para dormir, coloque piedras azules en su cama y le ayudaran a combatir las pesadillas.

VIOLETA: Significados ; Espiritualidad, evolución , misticismo, expansión. Usos Mágicos: Son piedras receptivas y espirituales, se asocian al misticismo y la purificación .  Son excelentes para la meditación o para cualquier ritual destinado a tomar contacto con el subconsciente. Utilizada para armonizar la salud psíquica y física y proporcionar paz, 

CATÁLOGO BÁSICO DE CRISTALES Y PIEDRAS

Si desea tener una piedra como TALISMÁN, tenga en cuenta esto:

Proyección astral: cristal de cuarzo, ópalo; Éxito en los negocios: turmalina, malaquita, jade; incubación de sueños: Amatista, Vida social: Turmalina, turquesa, jardinería: Ágata, jade, malaquita, Amor: Ágata, ámbar, berilo, calcita, lapislázuli, perla, topacio. Buena suerte: Calcedonia, ópalo, ojo de tigre, Poder mágico: cristal de cuarzo, rubí, ópalo. Abundancia: Esmeralda, jade, peridoto, topacio. Protección: Coral, citrino, cristal de cuarzo, mármol, mica. Viajes: Calcedonia.