VIVENCIAS    

INICIO

PORTADA

MONEDA

En la HistoriaHerencia de RomaNumismática en IBIZA                          Instantáneas históricas

   ARQUEOLOGÍA

Viaje a la antigüedad  Grandes tesorosReproducción de piezas arqueológicasMitología

   PESCA

En agua dulce, en pantano, en mar

   ISLA DE IBIZA

Viajando por IBIZA               Costumbres, genteFotografías              Cocina ibicenca

  COLOMBIA

Colombia-Palmira valle                           Fotografías Palmira Fotografías otras ciudades

  MANUALIDADES 

Decoración de vidrio y cristal              Espejos decorados   Falso vitral          Trabajos con plastilina           Otras manualidades

  SERVICIOS

Adivinación Carta española -Tarot- Ángeles              Consejos prácticosRecetas                  Tu opinión  Contáctenos

Los consejos de Brida

TIRADA DE CARTA ESPAÑOLA ,TAROT Y LA INFLUENCIA Y COMPAÑÍA DE LOS ÁNGELES, 

RecetasMagicas.com 

AMOR, DINERO,  NEGOCIOS, BIENESTAR, SALUD, TRABAJO, HOGAR. 

El poder de la Magia brota de la propia tierra, de las estrellas y de los cuerpos celestes.  Reside en el interior de los vientos; las rocas y los árboles, en las llamas, el agua y en nuestro cuerpo.  Hacer la magia, consiste en despertar y dirigir  tales fuerzas.  La magia es un acto de amor, un sistema  para iluminar y organizar la vida. Si  lo que desea es controlar o manipular a las personas, la magia NO es para usted. 

Quienes hacen mal uso de la magia, se maldicen así mismo. Para hacerlo han de liberar una poderosa corriente de energías negativas, que existe en su interior.  Este maleficio, tarde o temprano acaba repercutiendo en su casa.  Proteger el hogar, la salud, el amor y el dinero,  deben ser los objetivos o los fines de la magia.   El poder mágico, es el poder de la vida misma.

AMOR        Receta para el matrimonio       Para estimular al casamiento 

La pareja tiene que comprar dos corazones de cuarzo rosado, y luego  visualizar los dos corazones representando su pareja y usted, pensando que se casarán pronto o imaginando el día de la boda. Después, se colocan los dos corazones juntos al lado de la cama, sobre una mesita de noche con un vaso de agua y una luminaria o vela rosada o blanca ojalá redonda. El matrimonio llegará pronto.

 SALUD  Influencia de la luna para adelgazar :           Se dice y afirma que la luna tiene una influencia sobre el ser humano. Si tu lo crees practica este ritual.

Bebe 3 o 4 litros de aguas o jugos (zumos) de frutas sin dulce, al natural,  los días que se producen cambios de luna, es decir el 1er día de cada  luna.  Además puedes beber café o té en pequeñas cantidades. NO beber por ningún motivo,  leche, bebidas alcohólicas , gaseosas o colas. Se dice que reduce peso y mejora la piel 

DINERO Ayude a que entre mas dinero a su hogar:  Se necesita - un recipiente de cristal, - una moneda de cobre, -2 rosas rojas, -3 rosas amarillas,- un clavel blanco,- un ramillete de perejil.

Este ritual lo puedes realizar en cualquier momento.  Corte los cabos del perejil y colóquelos en el recipiente. Acomode allí las flores indicadas, deberán ser esas y no otras. Agregue el agua necesaria e introduzca allí la moneda.  deberá dejarlas allí dos días. vuelva a realizar todo una vez más.  Le aseguro que la energía que esta combinación de plantas desprenden es muy potente.

TRABAJO Para conseguir un trabajo.  - Goma pegante o chicle, - tres cucharadas de cáscara de limón fresco, - tres cucharadas de té, - carbón.

Se prenden los carbones en un recipiente de barro y se coloca sobre el piso o tierra, se echan los ingredientes y al quemas se debe saltar o brincar en cruz, diciendo: " Invoco a los protectores del trabajo, para que me devuelvan las llaves del trabajo que se me han perdido. San Martín Caballero tráeme un buen trabajo" 

Hacer esto por 7 martes seguidos y con fe 

NEGOCIOS limpieza del negocio o comercio. Esta limpia debe hacerse el 1o. de cada mes. y necesita:  7 pepas de alcanfor en pastilla, -canela en rama, clavos dulces, nuez moscada, - carbón 

Primero hay que hervir agua y echarla por todos los rincones del negocio o comercio y luego en un plato de barro encender los carbones y sobre estos echar el alcanfor y los demás ingredientes. Esto hay que hacerlo el 1o. de cada mes:  

Sugerencia: Nunca friegue, limpie, trapee el piso de su negocio con desinfectantes, lejías, limpiadores para piso, fregasuelos u otro producto que se utilice para esto.  Hágalo con productos esotéricos que puede conseguir en tiendas especializadas.

HOGAR limpia de traiciones amorosas en el Hogar. Se necesita: 9 cucharadas pequeñas de canela (en polvo o en rama), -tres carbones encendidos y un cuenco o vasija de metal.

coloque en el cuenco o vasija de metal los tres carbones y enciéndalos.  Derrame sobre ellos la canela y recorra su casa con este limpiador energético casero mientras repite la siguiente frase: "por el poder de esta, y por la voluntad de la Divina providencia, nunca nadie envidiará ni robará el amor que existe en esta casa. Así sea.

Este ritual deberá realizarlo siempre en día martes y de ser posible, entre las 0 y 2 h de la madrugada. 

BIENESTAR Recetas, Mantras, Rituales , Magia de las velas, Energía de las piedras, Significado de los colores, Oraciones, Amuletos 

Amuleto para el amorPara los recién casados: Prepare una bolsita de color blanco, y échele laurel (3 ó 5 hojas), canela, (2 palitos), vainilla en polvo , luego colóquela entre  las almohadas.  Sirve para mantener el amor en paz y armonía, reconciliar los opuesto y transformar en positividad. Para estimular su relación,  puede además, usar Incienso de Jazmín y por supuesto flores rojas para adornar su habitación. 

Piedras mágicas para la unión eterna- hechizo de amor de los celtas : practicaron ritos eróticos con algunas piedras. Las piedras redondeadas simbolizan lo femenino y las alargadas lo masculino.  este conjuro es para parejas que quieren mejorar su vida sexual..

1.- vaya a un bosque, parque o plaza o cualquier lugar donde pueda encontrar piedras de diferentes clases. 2.- Busque dos que crea que los representen a usted y a su amado(a) (déjese guiar por su intuición). 3.- Una vez que encuentre las piedras (no deben ser demasiado grandes), retírelas del suelo con cuidado.  Si le cuesta sacarlas de donde están, elija otras, porque esa es una señal de que los guijarros no quieren ser arrancados de su espacio y si usted las lleva, el conjuro no dará ningún resultado. 4.-Tome ambas piedras con una misma mano, para que estén en continuo contacto.5.- Elija un lugar del parque que le guste especialmente.  Dibuje un circulo en la tierra y coloque las piedras allí. siempre en contacto una con otra. 6.- Deje las piedras en su nuevo hogar, el circulo mágico que ha trazado para que el amor no pueda deshacerse.  Toque las piedras con ambas manos y deje que estas le comuniquen su poderosa energía.  No se apresure. Tómese todo el tiempo que le haga falta.  Deje que la naturaleza le hable.7.- Siéntese cerca de las piedras durante unos minutos (por lo menos 5).  Luego póngase de pies y camine  alrededor del círculo en sentido horario, dando siete vueltas completas. Consejo:  De vez en cuando , visite el lugar y compruebe que las piedras siguen allí.  Si no las encuentra, deje todo como está y vuelva a realizar el conjuro en otro lado.

ORACIÓN DEL ALMA GEMELA O PARA ENCONTRAR LA OTRA MITAD DE TU ALMA: Esta oración diciéndola con fe todos los días en voz alta, hace que ese Amor que tengas se reafirme si es el que te conviene, y si no lo tienes,  llegue.

" Oh Dios, se que existe en este mundo una persona que tu estas reservando para mí y que es la OTRA MITAD DE MI ALMA .  En el fondo de mi alma, se que esa persona se encuentra en algún lugar en este momento.  donde quiera que él /ella se encuentre, la fuerza magnética del Amor, hará que nos aproximemos infaliblemente y entonces se dará una unión armoniosa y bendecida por todos.

te agradezco dios, porque haz hecho a la "otra mitad de mi alma" y porque estas preparando todo para conducirnos a un casamiento feliz"

GRACIAS PADRE.

ORACIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA -

Te ayuda a encontrar al hombre o a la mujer de tu vida

 

Virgen santísima, mujer preciosa, mujer divina, emperatriz de la bondad, reina de la felicidad.

 Tu que fuiste escogida por un ángel para ser esposa de José y madre de Cristo.

Yo te imploro a ti, para que con tu grandísimo poder, me ayudes a encontrar un hombre (mujer), que me quiera, me respete, etc. (otras cosas que puedes pedir), y me conceda la dicha de tener un hogar.

 Madre mía, haz que ese hombre (mujer) llegue pronto a mi vida y pueda compartir mi vida con él/ella.

 Gracias amada madre porque ya ordenaste que se me conceda mi petición.

 Amen.

Imagen de la Virgen de la Cabeza (patrona de Andujar – Andalucía España)

Abril 1-2002