VIVENCIAS    

INICIO

PORTADA

MONEDA

En la HistoriaHerencia de RomaNumismática en IBIZA                          Instantáneas históricas

   ARQUEOLOGÍA

Viaje a la antigüedad  Grandes tesorosReproducción de piezas arqueológicasMitología

   PESCA

En agua dulce, en pantano, en mar

   ISLA DE IBIZA

Viajando por IBIZA               Costumbres, genteFotografías              Cocina ibicenca

  COLOMBIA

Colombia-Palmira valle                           Fotografías Palmira Fotografías otras ciudades

  MANUALIDADES 

Decoración de vidrio y cristal              Espejos decorados   Falso vitral          Trabajos con plastilina           Otras manualidades

  SERVICIOS

Adivinación Carta española -Tarot- Ángeles              Consejos prácticosRecetas                  Tu opinión  Contáctenos

Los consejos de Brida

        

  VIDENTES:    Son aquellas personas que poseen videncia, dotados de segunda vista etérica o clarividencia.  La poseen, aunque no en forma permanente, ciertas personas.  Es quien puede ver cosas invisibles para los sentidos normales; quien puede ver a distancia en espacio y tiempo con percepción espiritual o interna , quien ve las cosas ausentes como si estuvieran presentes.   También se les llama  a los vidente por su capacidad: clarividentes, psíquicos, visionarios, profetas.  Todo depende del medio que elige para manifestar sus revelaciones.  Se ocupan de revelar sucesos futuros y creen que es posible transformarlos antes de que sucedan.

Muchos afirman como los profetas, que la videncia se produce mediante técnicas de oración, trance o meditación- cuando no mediante un shock profundo- pueden tener una vista mas elevada de conciencia , donde el horizonte del tiempo se extiende mucho mas allá del momento presente.

Los videntes se suelen valer de las CARTAS para estimular su videncia.

PARA CONSULTAR   PARA CONSULTAR   PARA CONSULTAR   PARA CONSULTAR

Toda duda que usted tenga, a nivel sentimental, laboral , proyectos personales, amistad, familia, pueden ser aclarados con una consulta del  TAROT , BARAJA ESPAÑOLA O ÁNGELES.         

Este servicio NO ES GRATUITO.     

Para que iniciemos un PRIMER CONTACTO, es necesario rellenes este formulario contestando las siguientes preguntas:

Nombre (s) y  apellidos

País de Residencia

Ciudad

Fecha de nacimiento

Escribe tu problema, nombre completo y fechas de nacimiento de las personas relacionadas.

Tu e-mail

Servicio solicitado: Consulta del tarot, baraja española,  o una orientación espiritual .  La tirada de los Ángeles es gratuita para cualquiera de las otras consultas solicitadas.

De esta forma comenzaremos una correspondencia vía e-mail.  

EL INGRESO DEL IMPORTE DE LA CONSULTA :

TRANSFERENCIA PARA ESPAÑA: Contacta conmigo por mail y te enviare los datos de la cuenta donde debes ingresar 30 Euros.

TRANSFERENCIAS DESDE OTROS PAÍSES: Contacta conmigo por mail y te enviare los datos de a quien y lo que debes ingresar en cualquier oficina de WESTER UNIÓN.

FORMA DE RECIBIR LA CONSULTA:

 Comenzaremos una vez comprobado el ingreso del importe de la consulta. Mi fin, es ayudarte y poder resolver todas aquellas dudas ó poner solución a esos problemas que parecen no acabar nunca. Si me es posible contestare el mismo día, para orientarte y darte la información que necesites.    Puedo enviarte la respuesta por E-MAIL o puedes recibir la consulta por VIDEOCONFERENCIA, utilizando el MSN MESSENGER 6.0 de HOTMAIL o el [Yahoo! Messenger] 
Ante el servidor el NIK que deberá cargar es:               esperantonio@hotmail.com              esperantonio@yahoo.es

         Recetas para encontrar o conservar al ser amado, para el Dinero, el Trabajo, los Negocios, salud, Mantras, Rituales , Magia de las velas, Energía de las piedras, Significado de los colores, Oraciones, Amuletos, energías de las piedras. 

LA BRUJA MODERNA Y SUS SECRETOS

APRENDA A DISTINGUIR UNA ENFERMEDAD DE UN TRABAJO DE BRUJERÍA  

A través de todos los tiempos ha existido los secretos para la invocación de entidades del reino de la oscuridad, los que han sido trasmitidos  en grupos cerrados de generación en generación, a personas que tal vez desconozcan o desoigan la inexorable ley por la cual todo el mal que uno hace , se devuelve en su propia contra.  Estas personas pueden hacer daño a otros seres, provocándoles trastornos orgánicos específicos que es necesario aprender a distinguir.

QUE HACER SI SE SOSPECHA DE UN DAÑO: lo primero que se debe hacer es llevar al enfermo a un centro médico, donde le suministrarán algún tipo de medicamento.  Pero si se trata de un trabajo de brujería, ni siquiera los mas fuertes tranquilizantes podrían atenuar la agitación del enfermo.  Si la medicina no sirve para solucionar el problema, se debe recurrir a con fe al supremo espíritu es decir a Dios o el nombre que represente.

CARACTERÍSTICAS DE UN ATAQUE DE MAGIA

Definición: Un ataque psíquico, es cualquier modo de agresión que no necesariamente tiene relación con alguna forma de violencia física.  Por Ejemplo: si en una reunión social o cualquiera otra una persona  mira fijamente a otra frunciendo el ceño y en un gesto típicamente despreciativo, se esta produciendo un ataque psíquico.

Síntomas: 1.- En primer término, llama la atención el hecho de que cuando se trata de un trabajo de brujería y no de una enfermedad real, los problemas se presentan especialmente en el plano psíquico. 2.-  A veces el organismo reacciona por medio de altísimas fiebres repentinas que, a pesar de los exámenes mas minuciosos, no brindan la posibilidad de contar con un adecuado diagnóstico (como en el caso de las llamadas "fiebres de origen oscuro") 3.- también suelen producirse erupciones cutáneas bajo la forma de manchas rojizas que en algunos días desaparecen , afortunadamente sin consecuencias.

Cuando son peligrosos: Cuando persiguen un fin determinado y son empleados como arma por alguien que esta próximo a nosotros (un compañero de trabajo, un vecino, una pareja envidiosa, etc).  Este ataque psíquico comienza a minar nuestra voluntad.

Perfil de la víctima;  las personas afectadas poseen, en general, un espíritu débil por naturaleza o bien se trata de individuos de valores morales poco firmes.  O ser personas con vicios como el alcohol o droga, o que sus mentes se encuentran muy angustiadas o confusas, haciendo que sus defensas psíquicas normales estén alteradas y esto los convierte en blanco fácil de cualquier maleficio.

Efectos que produce: A la persona afectada, un ataque psíquico se traduce en pesimismo, falta de iniciativa.  El nivel de atención y aprendizaje se verán reducidos, con lo que la victima no progresará en sus estudios o en su trabajo  y se transformará en blanco de ladrones o malas personas.  En algunos casos extremos, la agresión psíquica se transforma en vampirismo y entonces nuestra energía vital disminuye gradualmente como si fuera absorbida por un vampiro (la persona que le ha hecho el daño)